domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Invitan a todos los deportistas a participar en la Carrera Selectiva del Fuego Simbólico 2022

LA CARRERA SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO 31 DE JULIO Y ES DE CATEGORÍA COMPLETAMENTE LIBRE. SERÁN 20 LOS DEPORTISTAS ELEGIDOS EN LA CARRERA PEDESTRE, 10 MUJERES Y 10 HOMBRES. MIENTRAS QUE LOS OTROS 10 LUGARES RESTANTES, SE TIENEN RESERVADOS PARA DEPORTISTAS DESTACADOS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Ya en vísperas de preparar todo para las Fiestas Patrias 2022, COMUDE ha convocado a todos los deportistas del municipio para participar en la Carrera Pedestre Selectiva, misma con la que se elegirán a quienes tendrán el honor de ser portadores del Fuego Simbólico que se traerá desde la ciudad de Querétaro.

El director de COMUDE, Héctor González, en entrevista señala que serán 20 los elegidos en la carrera pedestre, 10 mujeres y 10 hombres. En esta ocasión es categoría totalmente libre, esto quiere decir que podrán participar de todas las personas de todas las edades, en condiciones físicas que les permitan realizar la carrera. Los otros 10 lugares restantes, se tienen reservados para deportistas destacados, en este caso, se contemplan a los jóvenes que tuvieron participación nacional en los juegos CONADE 2022.

Por otro lado, luego de que las restricciones por COVID-19 cambiarán la dinámica en la carrera como tal, este año sí se correrá desde Querétaro a Dolores Hidalgo, Héctor González explica que desde que se tomé el fuego simbólico, no se dejará de correr hasta llegar al centro de Dolores Hidalgo, así que los corredores harán relevos para llegar hasta el lugar mencionado.

CONVOCATORIA DE CARRERA SELECTIVA

Así que la invitación está abierta para todos lo que deseen participar, la cita es el próximo 31 de julio, las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán media hora antes del arranque. La convocatoria completa la encuentras en las redes sociales del municipio.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario