EconomíaLocal

Invitan a la primera feria del empleo del 2020 en Dolores Hidalgo

300 VACANTES SERÁN OFERTADAS ENTRE EMPRESA LOCALES Y TRANSNACIONALES QUE TIENEN PRESENCIA EN LA REGIÓN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- En entrevista la directora de Desarrollo Económico del municipio Gabriela Aguilar Chalela invitó a  la población a la primera feria del empleo a realizarse en el municipio durante el 2020, “Las ferias de empleo son una herramienta para combatir el desempleo y ayudar a las empresas con el reclutamiento. En estas ferias se otorgan servicios de información y vinculación laboral accesibles y eficientes en un solo lugar” dijo.

La feria del empleo se realizará el miércoles 19 de febrero en el Jardín Principal de la ciudad, frente a la parroquia, iniciando a las 9:00 a.m. y finaliza a las 4:00 p.m. los aspirantes tendrán que llevar una solicitud elaborada o CV y CURP para poder registrase y en el sistema, además de conocer las ofertas de las empresas participantes.

También se pueden registrar previamente en: ferias.empleo.gob.mx o en la oficina de Desarrollo Económico Sustentable, ubicada en el edificio de Presidencia Municipal, en esta feria estarán presentes 40 empresas: locales, regionales y trasnacionales, ofreciendo más de 300 plazas de los sectores: ceramista, servicios, comercio e industria.

Además, la directora de desarrollo económico señaló que se contara con la participación de 10 dependencias e instituciones estatales ofreciendo sus servicios, siendo algunas de ellas: la Secretaría de Desarrollo Económico, el DIF Estatal, INGUDIS (Instituto Guanajuatense para las personas con Discapacidad), Instituto de la Mujer, apoyos para la educación, entre otras instancias.

No Comment

Deja un comentario