LocalSalud

Invitan a la población a la jornada de esterilización de perros y gatos

SE REALIZARÁ EL REGISTRO EL PRÓXIMO 12 DE NOVIEMBRE, MEDIANTE LLAMADA TELEFÓNICA AL NÚMERO 418 182 52 00 O EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE CONTROL CANINO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La Secretaría de Salud, informa a la ciudadanía en general de las esterilizaciones para perros y gatos que se estarán realizando de manera gratuita en el Centro Antirrábico el próximo 12 de noviembre.

Para esto han unido esfuerzos diferentes instancias como Servicios Municipales, el Centro Antirrábico y personal de Salud del Caises Dolores Hidalgo, preparan la jornada de esterilización felina y canina que se realizará el próximo 12 de noviembre.

Durante esta jornada Solo se podrán aceptar en el registro 40 animales, los propietarios interesados deberán sacar su ficha a partir del viernes 6 de noviembre mediante llamada telefónica al número 418 182 52 00 o en las instalaciones del Centro de Control Canino, donde se les otorgara la información correspondiente.

Para poder ser atendidos los perros y los gatos deberán ser mayores a tres meses de edad, no estar embarazadas ni en celo, no haber ingerido o bebido bocado en las últimas 12 horas y deberán de llevar una cobija y un cartón para su alojamiento. Por situaciones de la contingencia, solo podrá acudir una persona por mascota y deberá usar en todo momento el cubrebocas, así como mantener una sana distancia.

No Comment

Deja un comentario