EconomíaLocal

Invitan a Feria del Empleo 2020 en Dolores Hidalgo

LOS INTERESADOS DEBERÁN DE LLEVAR UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y CURP PARA HACER SU REGISTRO Y TOMAR TURNO PARA CONOCER LA OFERTA LABORAL.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  El 27 de octubre de 9 de la mañana a  5 de la tarde, se llevara a cabo la segunda feria del empleo impulsada por la dirección de desarrollo económico de la actual administración,  la sede será el Auditorio Municipal Mariano Abasolo, por lo que los interesados deberán de llevar una identificación oficial y CURP para hacer su registro y tomar turno para conocer la oferta laboral.

Gabriela Aguilar Chalela, directora de Desarrollo Económico Municipal, destacó que las ferias de empleo se realizan tratando de acercar la oferta laboral para aquellos que por la contingencia sanitaria han perdido su empleo o que están en la búsqueda de un trabajo digno.

Por ello, hizo la invitación para que los interesados se acerquen, hagan su registro y conozcan la oferta laboral en la que se incluyen fuentes de empleo administrativo y operativo en organizaciones con sede en los municipios de San Miguel de Allende, San Diego de la Unión y Dolores Hidalgo.

“Estamos muy ocupados con generar fuentes de trabajo, siempre atendiendo a las recomendaciones sanitarias, como el uso de cubrebocas, la sana distancia, uso de gel o lavado de manos”, aseguró Aguilar Chalela.

No Comment

Deja un comentario