domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Invitan a estudiantes de secundaria y universidad a enlistarse en becas 2024

EL GOBIERNO MUNICIPAL Y EL GOBIERNO DEL ESTADO CONTINÚAN INVITANDO A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD A FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE BECAS JUVENTUDESGTO, LA FECHA LÍMITE ES EL PRÓXIMO 18 DE FEBRERO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El gobierno municipal y el gobierno del estado, por medio del Instituto para el Desarrollo y Atención a las juventudes del Estado de Guanajuato (JuventudEsGto) han lanzado la convocatoria para poder acceder a una beca que está dirigida para estudiantes de nivel secundaria y nivel universidad.

Son un total de 312 cupos para secundaria y 375 cupos para el nivel superior.

El proceso se hace por línea, sin embargo, el municipio hace una invitación a los estudiantes que en caso de tener algún problema o resulte ser complejo pueden acudir a las oficinas de la dirección de educación y cultura, esto en el edificio de la presidencia municipal en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Te recordamos que la fecha límite es este domingo18 de febrero. Para encontrar la convocatoria completa puedes consultar en las redes sociales oficiales del municipio o acudir directamente al edificio de presidencia municipal.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario