DeporteLocalPolítica

Invita presidente municipal a Adolfo “El Bofo” Bautista para ocupar la dirección de la COMUDE

EL ALCALDE SEÑALÓ QUE EN ESTE TEMA BUSCARA AL MEJOR PERFIL PARA PODER DAR CERTEZA A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL MUNICIPIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El presidente municipal en entrevista señaló que se busca dar certeza a la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), pues durante los últimos meses no ha contado con titular, por lo que dijo se analizan los candidatos idóneos para ocupar esta dirección.

Al respecto señalo que invitaba a Adolfo “El Bofo” Bautista a ocupar esta dirección señalando que la invitación se hará también por escrito, recalcando que sería una buena opción para dirigir el deporte en el municipio, esto haciendo referencia a que este ha mencionado que le gustaría apoyar al deporte dolorense.

Prácticamente la COMUDE cumple 2 meses y medio sin titular, lo que ha provocado descontente por parte de asociaciones deportivas, y público en general, que no encuentra atención en esta área del ayuntamiento.

2 Comments

  1. Abel Cervantes
    17/02/2020 at 15:56

    Y también q atiendan los pequeños parques municipales
    Y también los equipos d ejercicio para la 3a edad necesitan mantenimiento

  2. Catering service
    18/02/2020 at 18:43

    No deberían correr al ex director porque está incapacitado no es gusto es enfermedad el está activo a menos q falleciera así q no sean pendejos y no digan q no hay director. No tienen fundamento páginas pendejas igual q sus reporteros y presidente mpal

Deja un comentario