jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Invita municipio a deportados y familia de migrantes a cursos de autoempleo

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS Y TERMINAN EL 3 DE FEBRERO, LOS CURSOS A IMPARTIR SON PANADERÍA INTERNACIONAL, COSTURA, TABLAROCA Y CANCELERÍA DE ALUMINIO, PARA INSCRIBIRSE SE NECESITA IDENTIFICACIÓN OFICIAL, COPIA DE CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO Y EN ESPECIAL UN DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE SE TRATA DE UN DEPORTADO O EN SU CASO DE SER FAMILIAR DE UN MIGRANTE

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La administración municipal, presidida por Adrián Hernández Alejandri, por medio de la dirección de Desarrollo Económico, a cargo de María Teresa Peña Gutiérrez, estará impartiendo cursos para dolorenses que hayan sido deportados y para familiares de migrantes, estos cursos son en compañía de la secretaría del migrante a nivel estatal.

María Teresa Peña señaló que estos cursos serán impartidos con la finalidad de brindarles herramientas para generar sus propios ingresos, cursos de autoempleo precisamente, así pues se busca aprender algún oficio. Así pues, las inscripciones están ya abiertas a partir de este 23 de enero y se cierran el próximo 3 de febrero. Te recordamos que los cursos a impartir son Panadería Internacional, Costura, Tablaroca y Cancelería de Aluminio.

Solo hay que acudir a las oficinas de desarrollo económico en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con identificación oficial, copia de CURP, comprobante de domicilio y en especial un documento que acredite que se trata de un deportado o en su caso de ser familiar de un migrante.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario