domingo, junio 4, 2023
domingo, junio 4, 2023

Invita alcalde a denunciar actos vandálicos efectuados contra nuevas luminarias

PRESENTO 3 VIDEOS DONDE SE VE LA AFECTACIÓN PROVOCADA POR TERCEROS EN EL SISTEMA, EN DONDE AFECTARON LA FORMA DE SUMINISTRO DE ENERGÍA, LA CUAL PROVOCA INTERMITENCIA EN EL ENCENDIDO Y APAGADO DE LAS LAMPARAS

Antonio Santoyo

Dolores Hidalgo Cuna de la independencia Nacional, Gto.- El presidente municipal Adrián Hernández denunció dentro de su conferencia “Despierta Dolores” actos vandálicos que afectan la funcionalidad de las lámparas recientemente colocadas en diferentes puntos de la ciudad, uno de los casos suscitado en la avenida sur a la altura de la escultura del beato José trinidad Rangel.

Según explico el presidente municipal el día que fueron colocadas las nuevas luminarias, después de unas horas fue denunciado que estas prendían y apagaban de manera intermitente, al lugar se trasladaron personal de servicios municipales que se percataron de lo que sucedía, por lo que revisaron la instalación, encontrando que alguien había dañado la caja de conexión de fases, por lo que se provocaba este efecto.

El presidente municipal señaló que se buscara sancionar a quien sea sorprendido dañando estos sistemas e invito a la ciudadanía a denunciar este tipo de anomalías, denunciando directamente en presidencia municipal, en donde también ya se inició una investigación para dar con los responsables de estar dañando los servicios que son de todos los dolorenses.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario