LocalSeguridad

Intentan linchar a mujer en Dolores Hidalgo

VECINOS CANSADOS DE LOS ROBOS EN LA COLONIA INTENTAN LINCHAR A MUJER QUE SEÑALABAN COMO POSIBLE RESPONSABLE DE LOS ROBOS QUE SE SUSCITAN EN LA COLONIA DURANTE LOS 2 ÚLTIMOS MESES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Una mujer fue confrontada cuando llegaba a la colonia Lomas del Parque en e municipio de Dolores Hidalgo por vecinos molestos, la intención de los vecinos era reclamarle por los robos que se han presentado en la colonia desde que esta persona vive en esta localidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SEGURIDAD intentan linchar a mujer acusada de robo en Lomas del Parque en Dolores Hidalgo

Una publicación compartida por Más de Acá (@mas.de.aca) el


La mujer viajaba en un auto Chevy cuatro puertas color gris con placas de Nuevo León y al descender de la unidad los vecinos la confrontaron, la situación se puso tensa cuando se intentaba dialogar con ella y se hablaba de lincharla, sin embargo, llego la policía que calmo los ánimos, momento que fue aprovechado por la mujer para huir y resguardarse en su casa, quedando 3 hombres dentro del auto que negaron conocer a la mujer señalada por los vecinos.

Durante varios minutos, los vecinos aguardaron en el lugar mientras tanto conversaban entre ellos, según lo que señalaban esta persona ha sido sorprendida en varias ocasiones, saltándose bardas de algunas casas, y la señalan los vecinos como quien perpetra los robos en la colonia señalaron que hablaron a la policía para que fueran aprendidos.

Sin embargo, la policía solo subió a la patrulla a quienes iban en ella y dejaron ir al vehículo, lo que encendió el enojo de las personas que apedrearon la patrulla e insultaron a los elementos de policía, quienes tuvieron que salir huyendo del lugar.

Ante esto los vecinos señalaron que la siguiente vez no le hablaran a la policía y ejercerán justicia por su propia mano, pues están cansados de que ellos reporten los hechos y la policía no haga nada al respecto, señalan que como hoy hasta agarran a los señalados como delincuentes y la policía no hace nada, por eso dicen que la próxima vez primero ejercerán justicia y luego darán parte a las autoridades.

1 Comment

  1. Juan sanchez
    22/05/2019 at 00:59

    Que la denuncien ante el mp, aunque a lo mejor nadie quiere hacerlo, como siempre

Deja un comentario