miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Intenta agredir a elemento de Seguridad Pública y es detenido

EL OFICIAL AGREDIDO FRUSTRA INTENTO DE AGRESIÓN EN CONTRA SUYA

San Luis de la Paz, Gto.- La mañana de este jueves trascendió que, durante el trayecto a su lugar de trabajo, un elemento de la dirección de Seguridad Pública del municipio frustró el intento de agresión perpetrado en su contra.

Eran alrededor de las 8 de la mañana, cuando el elemento en cuestión circulaba por la avenida Manuel J. Cloutier y fue interceptado por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta tipo Croos, de la marca Italika; mismo que al evitar la circulación realiza tres detonaciones de arma de fuego en contra del vehículo del oficial de seguridad.

El elemento de la corporación en un intento de salvar su vida realiza maniobras con su vehículo y logra derribar al delincuente de su motocicleta, y este al verse amenazado vuelve a detonar su arma de fuego en contra del oficial.

Una vez frutrado el intento de agresión, el elemento de Seguridad Pública dio aviso a las autoridades correspondientes, mismas que de inmediato se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la detención del delincuente de nombre Alfonso “N” de 19 años.

Cabe destacar que el hoy detenido está relacionado con los recientes asesinatos de oficiales de seguridad que se han dado en el municipio, y, además, con la serie de robos a transeúntes y motocicletas.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación, así como el arma de fuego calibre .22, tipo Beretta que portaba.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario