CívicoLocal

Inspiración, exposición pictórica que busca la esencia de la creación artística

PRESENTADA POR LA ARTISTA MA. DE LOS ÁNGELES CRUZ OLVERA SERÁ INAUGURADA EN EL MUSEO BICENTENARIO DEL 7 AL 4 DE ABRIL EN EL MARCO DEL MES DEDICADO A LA MUJER

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Autodidacta, comprometida con la expresión libre, soñadora, reflexiva y en busca de reflejar en su trabajo sentimientos que otros logren potenciar, así es Ma. de los Ángeles Cruz Olvera; artista enamorada del impresionismo, de el juego de luces, de la eternización de sentimientos.

El museo Bicentenario ha preparado una exposición donde mostrara lo más importante de una artista dolorense, arraigada en el pueblo que la adopto, dispuesta a eternizar momentos, como los que la vida le ha dado como regalo para compartir, así su obra se comparte, la inauguración será el 7 de marzo a la 13 hora y permanecerá hasta el 4 de abril.

Nos señala la importancia de la mujer como complemento, y sus aportaciones en diferentes aspectos de la vida que son muy loables y son se pueden negar, consciente de los cambios en la historia y en la interrelación humana, nos invita a vivir nuestro propio viaje a través de su propuesta que incluye réplicas de pinturas de autores famosos y su propia inspiración.

La importancia que tiene el arte para ella es tanto educativo, como expresivo, pero también interpretativo, auxiliada por luces y sombras, hechas con una pincelada intensa o sutil según se al caso, busca regresar a la matriz creadora del universo, llena de luces y colores, de formas y de espacios, de múltiples interpretaciones que cada uno de los que se decida a asistir colocara en su universo, el universo que algunos llaman inspiración.

No Comment

Deja un comentario