miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Inician trabajos de rehabilitación en las principales vialidades de San Luis de la Paz

EN COORDINACIÓN CON GOBIERNO DEL ESTADO LOS TRABAJOS DE BACHEO COMIENZAN EN LA CARRETERA 110 QUE CONECTA A SAN LUIS DE LA PAZ CON LA CARRETERA 57 Y DOLORES HIDALGO

San Luis de la Paz, Gto.- Durante un comunicado de prensa, la administración de San Luis de la Paz dio a conocer los detalles de los trabajos de bacheo que se iniciaron esta mañana en la carretera estatal 110.

Las afectaciones en dicha carretera han ocasionado diversos daños a vehículos particulares y en ocasiones accidentes, por ello es que se determinó donar este tramo carretero para que personal de Gobierno del Estado pueda intervenirlo y mejorar la infraestructura e imagen del municipio.

Para la administración ludovicense es de vital importancia mantener en buen funcionamiento sus vialidades; por lo que se informó que que la carretera estatal 110 será intervenida por gobierno del estado para mejorar sus vialidades y salvaguardar la seguridad de los automovilistas.

Respecto a la carretera estatal 46, del tramo Mineral de Pozos al entronque de Doctor Mora, se aseguró que mediante un oficio enviado al gobierno estatal se solicito apoyo para poder lograr mejorar las vías de acceso a nuestro municipio

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario