Inicia semana nacional antirrábica canina y felina

SE PUEDEN VACUNAR MASCOTAS DESDE UN MES DE NACIDOS.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Con éxito inicio la Semana Nacional Antirrábica Canina y Felina 2018 en el municipio. El arranque inicio formalmente en La Alameda a dónde asistieron gran cantidad de perros y gatos para ser vacunados contra la rabia.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

La Semana Nacional Antirrábica se llevará a cabo a partir del día de hoy y hasta el próximo 17 de marzo, en donde habrá puestos de vacunación en la zona urbana como en la rural. En este año, la meta fijada de aplicación de la vacuna antirrábica es de 37 mil 700 dosis, en cada campaña se obtiene muy buena respuesta por parte de los dolorenses acercando a sus perros o gatos.

Las mascotas que pueden vacunarse son hasta con un mes de nacido, se recomienda que las mascotas lleven correa o bozal de ser necesario, los gatos pueden ir en costales o jaulas, esto para evitar ser atacados por los animalitos al momento en que se les aplique la vacuna.

El día de hoy los puestos de vacunación estuvieron en La Alameda, Parque Los Naranjos, la Lindavista, San Pablo, Fraccionamiento Guanajuato.

Para el día de mañana lunes los puestos estarán ubicados en: El Gallinero, San Antonio del Gallinero, Los Quiotes, Peña Colorada, Los Hernández, Los Serna, Francisco I. Madero, San Francisco de Asís, Padre Hidalgo. El día martes en: El Llanito, Fraccionamiento Campanario, Xoconoxtlito, Ventilla, Tierra Blanca, Mezquital, El Paraíso. El miércoles en: El Carmen, San –Antonio del Carmen, Ceja de San Agustín, Potrero de Jesús, Meza de López, Pájaro Bobo, La Candelaria y el Rosillo. En el CAISES habrá puesto permanente. Los horarios son: de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario