ObrasSan Diego de la Union

Inicia pavimentación de la Calle Nacional en la localidad Ex-Hacienda de Jesús en San Diego de la Unión

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 3 MILLONES 800 MIL PESOS, SE BUSCARÁ COMPLETAR LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS A BASE DE CONCRETO, SUSTITUCIÓN DE LÍNEA TOMAS DE AGUA POTABLE, ASÍ COMO LA INSTALACIÓN DE UN TOPE A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO Y LA REUBICACIÓN DE UN POSTE DE CONCRETO

San Diego de la Unión, Gto.- Ante la presencia de habitantes de la localidad Ex – Hacienda de Jesús, se llevó a cabo el arranque de la obra denominada “PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE NACIONAL EN LA COMUNIDAD EX – HACIENDA DE JESÚS”, por parte del presidente municipal Diego Alberto Leyva Merino acompañado del C. Juan Esteban Díaz Rodríguez, secretario del Ayuntamiento y el Ing. Alejandro Dávila Coss, director de Obras Públicas.

Los trabajos realizados consistirán en el trazo y nivelación topográfica, construcción de guarniciones y banquetas a base de concreto, sustitución de línea tomas de agua potable, así como la instalación de un tope a base de concreto hidráulico y la reubicación de un poste de concreto, todo esto con una inversión de más de 3 millones 800 mil pesos, que se lograron atraer gracias a las gestiones ante el gobierno del estado, como parte del “PROGRAMA SERVICIOS BÁSICOS GTO” que se encuentra a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU).

En el evento, se encontraron también presentes, el contratista de la obra, Rafael Carrillo y el supervisor de la misma, Ing. Jaime Torres Cárdenas, así como la Sra. Rosa Linda Castañón Sánchez, quien a nombre de los vecinos reconoció las labores de gestión de nuestro primer mandatario y el apoyo del gobierno del estado, recalcando además que era un gusto que después de cinco años, por fin una administración se ocupara de llevar una obra tan trascendental para la localidad, que brindará servicio de igual forma a la población que pasa por allí, para dirigirse a otras localidades del municipio y a San Luis de la Paz.

No Comment

Deja un comentario