Inicia obra de mejoramiento de imagen urbana en la ciudad

INICIARON LOS TRABAJOS DE COLOCACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL ACCESO DE LA CARRETERA AL XOCONOXTLE (AL HOSPITAL)

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Miguel Ángel Rayas Ortiz el presidente municipal continua dando inicio a las obras de mejoramiento de imagen urbana en la ciudad, ahora con la colocación de alumbrado público en el acceso de la carretera al Xoconoxtle (al hospital).

Debido a la falta de alumbrado público en la zona, la administración municipal 2018-2021 encabezada por Miguel Ángel Rayas Ortiz proyecto y ahora hace realidad está obra que vendrá a brindar un mejor bienestar y mayor seguridad a los ciudadanos dolorenses.

La señora María Ermelinda Garay, habitante de la colonia San José dijo “quiero agradecer al Presidente Municipal por la obra de iluminación que está haciendo en la avenida después de muchos años oscuro en el lugar, ya que diario tengo pasar por aquí al regresar de mi trabajo, ahora ya estaré más tranquila y segura”.

La obra de alumbrado público beneficiará de manera directa a los habitantes de las colonias Insurgentes, San José, Ampliación Insurgentes, San Antonio del Pretorio, Las Palomas, El Pretorio, 2 plazas, El Renacimiento, San Antonio del Pretorio y Fortín de las Flores.

Se colocará alumbrado público a lo largo de 1 mil 200 metros lineales, desde la esquina de la calle Tamaulipas con Avenida Sur hasta la entrada a la colonia Las Palomas, donde se llevarán a cabo trabajos de colocación de postes y lámparas led para mejorar la iluminación.

Con este tipo de obras, la Administración Municipal busca dar una imagen digna a los accesos de la Cuna de la Independencia Nacional y brindar un mejor servicio de alumbrado público para seguridad de sus habitantes.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario