domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Inicia la primera etapa de la pavimentación de la calle Revolución

CON UNA INVERSIÓN DE CASI OCHOCIENTOS MIL PESOS, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN LUIS DE LA PAZ PRESIDIDO POR LUIS GERARDO SÁNCHEZ DIO POR INICIADA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE REVOLUCIÓN EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ

San Luis de la Paz, Gto. – Siendo la mejora de las vialidades prioridad para la administración 2021-2024, encabezada por Luis Gerardo Sánchez, hoy inició la primera etapa de la obra de pavimentación de la calle Revolución en la colonia Benito Juárez.

Este proyecto de pavimentación beneficiará a esta colonia con más de 60 metros lineales de pavimento de concreto, guarniciones y banquetas, lo que representa una inversión totalmente municipal cercana a los ochocientos mil pesos y que beneficiará a más de 30 familias.

En su intervención, el presidente municipal expresó que se pretende primeramente mejorar la calidad de vida de los ludovicenses y la infraestructura urbana municipal, que es primordial para el desarrollo social y económico, a la vez que se demuestra el compromiso de la administración con el acercamiento de los servicios a la población.

A su vez, los vecinos se mostraron agradecidos con la administración municipal por esta obra, que les proporcionará una infraestructura vial adecuada que facilitará el transporte y el acceso a los servicios, además de mejorar su calidad de vida.

Al acto asistió el presidente municipal acompañado del secretario del Ayuntamiento, Jairo Armando Álvarez Vaca; los regidores Karina Rivera Sánchez, Jacinto Salinas Pérez y Jaime Mata Pérez; además del director de Infraestructura Municipal y Obras (IMO), Aldo Coria Valdiosera; el contratista, Narciso Ramos; la supervisora de obra pública, Jhovana Ramírez; el director de Deportes, Paulo Vallejo Perales y habitantes de la colonia Benito Juárez.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario