Inicia la Primer Semana Nacional de Vacunación 2017

PREVENIR ENFERMEDADES EN LOS NIÑOS Y ERRADICAR AGENTES PATÓGENOS QUE AFECTAN A LA NIÑEZ LA APUESTA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Autoridades de la Administración Municipal 2015-2018, DIF Municipal, CAISES y padres de familia de los alumnos del Jardín de Niños Ignacio Pérez, se reunieron en dicha institución para juntos inaugurar la primer Semana Nacional de Vacunación 2017.

 “La Administración 2015-2018, le apuesta a la prevención y promoción de enfermedades, es por eso que se trabaja en conjunto con la institución del sector salud, ISSSTE, IMSS y CAISES” afirmó Magdiel Irais Vázquez Guerrero responsable de la Unidad de Salud Municipal.

Dentro de su discurso recordó que todas las actividades realizadas “son en beneficio de la población, de los niños dolorenses que son el futuro del municipio”, agregó que se están fortaleciendo los sistemas de salud y prueba de ello es la puesta en marcha de la clínica de “La Erre “y “Río Laja”, en las que se está trabajando para darles apertura.

Se contó con la distinguida presencia de la Presidenta del Sistema DIF Sra. Rosaura Salazar de Rendón, y la regidora Gisela Vaca presidenta la comisión de salud, quienes aplicaron de manera simbólica las primeras vacunas a dos alumnos del plantel.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario