jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Inicia la instalación de la tradicional Feria Decembrina en la Plaquita

CON EL OBJETIVO DE RETOMAR ESTA GRAN TRADICIÓN DOLORENSE, COMERCIANTES Y JUEGOS MECÁNICOS HAN COMENZADO A INSTALARSE EN LAS INMEDIACIONES DE LA PLAQUITA. LA FERIA COMO TAL COMENZARÁ DESDE EL 1 DE ENERO Y SE PREVÉ TERMINE EL 9 DE ENERO, SIN EMBARGO, DESDE EL 31 DE DICIEMBRE ESTARÁN BRINDANDO ALGUNOS DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Despues de que por temas de contingencia, la feria de diciembre – enero fuera cancelada el pasado 2020 – 2021, hoy por fin se retomará esta gran tradición de la Cuna de la Independencia Nacional. La feria de Diciembre, como es mejor conocida, se caracteriza por ser un atractivo para la compra de trastes domésticos, además, de que se diferencia de la feria de Fiestas Patrias, pues esta feria es de acceso totalmente libre y los juegos mecánicos tienen un costo individual.

Los comerciantes y juegos mecánicos han comenzado a instalarse en las inmediaciones de la Plaquita, la feria como tal comenzará desde el 1 de enero y se prevé termine el 9 de enero, sin embargo, desde el 31 de diciembre estarán brindando algunos de los servicios y productos. En plática con los comerciantes, esperan que sea un buen año para ellos, pues su actividad económica depende de las ferias y muchas de ellas han sido canceladas.

Para el tema de los juegos mecánicos, el costo rondará entre los 30 y 50 pesos para cada uno. En el caso de las atracciones más grandes, el precio aumentará, pero se espera no ser más de 60 pesos. Durante la feria se ofertaran diversos productos, por lo que se invita a toda la población dolorense y de la región a visitar esta tradicional feria decembrina.

 

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario