Inicia la campaña antirrábica canina y felina 2019

SE ESPERA VACUNAR A POR LO MENOS 38 MIL MASCOTAS ENTRE PERROS Y GATOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. En el Parque Albaro Obregón conocido como la Alameda, autoridades municipales y personal del sector salud iniciaron el trabajo de aplicar más de 38 mil vacunas a igual número de perros y gatos del Municipio, con ello se busca salvaguardar la salud de las mascotas, pero también de la población en una de las enfermedades como la rabia que afortunadamente en Dolores Hidalgo tiene más de 20 años sim presentarse.

La Regidora Ma. Carmen Villegas en representación del Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas declaró formalmente inaugurados los trabajos de la campaña de vacunación 2019.
Informaron que habrá un puesto de vacunación de manera permanente en las instalaciones del Centro de Salud Urbano (CAISES), además de puestos de vacunación móviles por colonias y comunidades.

Por lo que se esta invitando a los dueños de las mascotas para lograr la meta establecida y seguir previniendo la rabia y evitando que se presenten casos en la Cuna de la Independencia Nacional, siendo una responsabilidad de quienes deciden adoptar una mascota en casa.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario