jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Inicia “Feria de Reyes” 2023 en apoyo a los Reyes Magos sanmiguelenses

DESDE ESTE 4 DE ENERO Y HASTA EL VIERNES 6 DE ENERO MÁS DE 600 COMERCIANTES LOCALES DE SAN MIGUEL DE ALLENDE SE UBICARÁN EN LA PLACITA PARA OFERTAR JUGUETES Y ALIMENTOS PARA ESTE DÍA DE REYES MAGOS

San Miguel de Allende, Gto. – A partir de este jueves 5 de enero, más de 600 comerciantes locales ofrecerán venta de juguetes y alimentos en el Tianguis Municipal; dicha venta tradicional ya inició este miércoles 4 de enero, siguiendo desde las 7 de la mañana de este jueves 5 de enero para concluir a las 3 de la madrugada de este viernes 6 de enero.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, dispuso de este espacio emblemático para los sanmiguelenses, conocido popularmente como «La Placita», para tener una venta al público ordenada, limpia e iluminada, apoyando el fortalecimiento de la economía familiar.

Para complementar esta venta especial de juguetes, también está un área de alimentos donde habrá oferta de comida diversa, también ofrecida por familias sanmiguelenses, que destacan por su sazón, higiene y tradición.

Para comodidad y mejor movilidad, la «Feria de Reyes» cuenta con una amplia zona de estacionamiento gratuito, donde la gente puede acudir con seguridad para ayudar a los Reyes Magos a las compras de este año; además hay ampliación de rutas de transporte público, para que los clientes puedan asistir desde diversos puntos del territorio municipal.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará un operativo de prevención alrededor de esta zona, ubicada en la parte alta del territorio sanmiguelense; así también, por seguridad de los compradores y comerciantes, hay accesos controlados que permiten que el tránsito de personas sea ordenado y se brinde seguridad en dichos puntos.

«Tenemos una excelente zona de estacionamiento que es la ventaja de esta parte alta. Invitamos a todos los Reyes Magos para que vengan. Va a haber transporte, tengo entendido que va a haber una ampliación de rutas. Va a ver rondines de seguridad pública, tenemos todo el apoyo del área, todas las direcciones (municipales) involucradas están muy comprometidas, como ya sabemos es un evento dedicado principalmente a los niños, merecen todo el respeto del mundo, toda la consideración y este es un momento de felicidad para ellos. Que la ciudadanía se sienta segura de subir y venir con los Reyes Magos a que adquieran los juguetes para los chiquitos» expresó Laura Flores, encargada de despacho de la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario