DIJERON QUE EL CANDIDATO DE MORENA UTILIZÓ SIN AUTORIZACIÓN EL ATRIO DEL TEMPLO QUE ES DE LA COMUNIDAD, SEÑALANDO QUE POR SIMPLE ATENCIÓN Y PODER CUIDAR A QUIENES ENTRAN EN ESTE LUGAR SE DEBE HACER PARA EVITAR CUALQUIER ACCIDENTE O SITUACIÓN
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Denuncian mayordomos del templo de la colonia san Agustín a candidato de MORENA por hacer uso del atrio de la iglesia sin informar a los responsables de este lugar.
El pasado domingo fue que sin dar aviso hicieron uso del atrio, los mayordomos señalaron que a ellos nunca les avisaron y es su responsabilidad el área en donde de haberse presentado algún incidente ellos quedarían como responsables, lo que les preocupa y ocupa.
Catalina Gómez quien es mayordomo, señaló que se dieron cuenta por que mucha gente les aviso que estaban adentro de los terrenos de la iglesia y que tenían fiesta, además de invitar a los juegos gratis que traen en su campaña y que fueron instalados en la zona.
Los mayordomos dijeron que el descontento es por no tomarlos en cuenta y hacer uso de un espacio que si bien es de la comunidad tiene reglas que deben respetarse y medidas de seguridad que tienen que tomarse para el beneficio de todos.
De la misma forma señalan que todo aquel que respete y avise las actividades será siempre bienvenido y señalan que no se les hace justo que no se tome en cuenta a la propia comunidad para hacer sus mítines, comenzando por el respeto que debe de tener a los habitantes de los lugares que visitan.
