LocalSeguridad

Incendio en calle Tlaxcala, la rápida movilización de bomberos evito una tragedia mayor

LOS HABITANTES DE LA CASA SE PUSIERON A SALVO AL PERCATARSE DE MANERA TEMPRANA DEL INCENDIO, Y TOMANDO LA DECISIÓN DE DEJAR EL SOFOCAMIENTO DEL INCENDIO EN MANOS DE LOS CUERPOS DE EMERGENCIA CORRECTOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Las prontas decisiones de la familia aunados con la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia fueron las que evitaron que un incendio se propagara y terminara por consumir una casa en el centro de la ciudad, en la calle Tlaxcala entre la calle Morelos y la calle Chiapas.

Según información del comandante de H. Cuerpo de Bomberos Jesús Hernández, la familia al percatarse del inicio del incendio decidió abandonar el lugar con lo que se evito una tragedia mayor, además de llamarles de manera inmediata, por lo cual pudieron llegar a tiempo, de la casa de dos pisos solo fueron afectados 2 habitaciones y un espacio utilizado para cocina ubicados en la planta baja, mientras llegaban los bomberos la familia integrada por personas de la tercera edad, niños y adultos lograron ponerse a salvo, al llegar el cuerpo de emergencia rápidamente sofocaron el incendio y procedieron a restablecer la atmosfera y la temperatura en las habitaciones para facilitar su rehabilitación para ser habitables.

Hasta el momento bomberos voluntarios señalaron desconocer la causa del incidente y se espera el resultado del peritaje correspondiente que determine cual fue la causa, de esta forma solo se reportaron daños materiales dentro del inmueble.

No Comment

Deja un comentario