LocalSeguridadVideo

Incendio en calle Nuevo León, moviliza a corporaciones de emergencia

LAS LLAMAS FUERON CONTROLADAS POR EL H. CUERPO DE BOMBEROS J. JESÚS HERNÁNDEZ, EN EL INCENDIO NO SE PRESENTARON HERIDOS, SOLO PÉRDIDAS MATERIALES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Un poco después de las 21 horas se presento un incendio en una de las viviendas de la Calle Nuevo León en la zona centro de la ciudad, al lugar arribaron los cuerpos de emergencia integrados por Bomberos Voluntarios y Protección Civil, en coordinación ambas corporaciones dieron atención a la vivienda afectada.

Los bomberos voluntarios al acceder al domicilio se percataron que las llamas provenían de un cuarto utilizado como bodega familiar al interior de la vivienda, el terreno es grande y se presume un corto circuito podría haber sido el causante de este incidente, en el lugar se guardaban puertas viejas y algunas otras cosas de material fácilmente incendiable por lo que el fuego rápidamente prendió sin que se pudiera controlar por los habitantes de la casa.

En la vivienda habitan 5 personas las cuales alertaron a las corporaciones, por fortuna ninguna resulto lesionada, los cuerpos de emergencia lograron sofocar el incendio y se dispusieron a realizar un dictamen para determinar la causa, además de buscar que no quedara en la vivienda material incandescente que pudiera reiniciar el fuego.

La zona es altamente poblada y en una de las casas aledañas se comienza a instalar un taller de cerámica según nos informaron, por lo que se temía existieran contenedores grandes de gas LP, sin embargo, el incendio fue controlado a tiempo y los riesgos minimizados.

No Comment

Deja un comentario