LocalSeguridad

Incendia y abandonan vehículo en la salida a Guanajuato

EL HECHO SE SUSCITÓ EN LA SALIDA A GUANAJUATO, ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL ATENDIERON EL HECHO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Un auto en llamas fue abandonado en la carretera de Dolores Hidalgo a Guanajuato, la unidad boqueaba una parte de la carretera, teniendo una perdida total, personal de protección civil, atendió el incidente, el vehículo estaba abandonado.

La tención se siente en el municipio, existen más reportes que hasta el momento no han sido corroborados, sin embargo, es la segunda ocasión en menos de una semana en que se efectúan estos bloqueos en las principales salidas de la ciudad, por lo que se recomienda alas personas tomar sus precauciones si ha de viajar esta noche en estas zonas.

Policía municipal y de la FSPEG ya montan operativos para poder bajar los índices de violencia que se están presentando en el municipio, hasta el momento, no se han reportado detenciones y la noche se encuentra en aparente calma después de 9 días donde la violencia a tomado la ciudad que vio nacer a México.

2 Comments

  1. Jorge García N.
    28/06/2020 at 12:23

    Con tanta violencia ya México se está desangrando….y uno se pregunta dónde está el viejito Pe….je ? De esto ta no habla nada, mientras a su pueblo lo acribillan….!!! Viva esa 4T !!!

  2. Silvia Salas
    28/06/2020 at 22:02

    Ay no mms, no quieres que esté de velador en tu casa? Pero de Sinuhe no dices nada, verdad?

Deja un comentario