miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Inauguran rehabilitación del parque Ignacio Allende en la colonia Independencia

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE PRESIDIO POR MAURICIO TREJO, INAUGURÓ LA REHABILITACIÓN DE TODAS LAS ÁREAS COMUNES DEL PARQUE IGNACIO ALLENDE EN LA COLONIA INDEPENDENCIA CON EL FIN DE QUE SEA UN ESPACIO DIGNO Y PROPICIO

San Miguel de Allende, Gto. – Con obras reales a favor del desarrollo social en las colonias, el gobierno municipal sigue recuperando espacios públicos que mejoran la calidad de vida de las familias sanmiguelenses.

En la colonia Independencia, el presidente Mauricio Trejo, en compañía del equipo de Presidencia Municipal, refrendó la cercanía con los vecinos; en el lugar, se inauguró la rehabilitación de todas las áreas comunes del parque Ignacio Allende.

“Esto es recuperación de áreas públicas, esto es, ver a todos los niños allá arriba, ese es un éxito de verdad. Cuando ustedes vean que los niños y las niñas hacen lo suyo aquí en los juegos nada más, eso quiere decir que sienten en confianza de su espacio y que este espacio que está agarrando buen color, no decaiga”, expresó Mauricio Trejo.

Así, el parque Ignacio Allende ahora cuenta con un área de juegos, donde dicha inversión fue superior al medio millón de pesos (567,194 pesos), para brindar un lugar propicio a niños, jóvenes y familias.

Durante la convivencia, los colonos expresaron su satisfacción al ver concretado este proyecto, que contribuirá al fortalecimiento del tejido social en esta zona.

Como en la colonia Independencia, el Gobierno Municipal sigue con su labor de cercanía con los ciudadanos, con quienes trabaja, dialoga y comparte ideas, a fin de atender sus necesidades prioritarias.

Más Reciente

Deja un comentario