LocalObras

Inauguran Red de Conducción y Distribución de Agua en San Antón de las Minas

SON MÁS DE 6 MIL 800 METROS LINEALES, DE LAS LÍNEAS DE CONDUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN, Y MÁS DE 97 TOMAS DOMICILIARES

Dolores Hidalgo Cuna de la independencia Nacional, Gto.-  El presidente municipal Lic. Juan Rendón López, inauguró la red de líneas de conducción y distribución de agua en la comunidad de San Antón de las Minas.

Los habitantes de la localidad mostraron su agradecimiento por la cobertura de dicho servicio, y a nombre de los vecinos, el delegado Francisco Camacho López de la comunidad de San Antón de las Minas, hizo extensivo el agradecimiento, porque cumplió con su palabra, lo que permitirá un mayor abastecimiento del vital líquido.

María de Jesús Camacho, beneficiaria, dijo sentirse muy gratificada, “por beneficiarnos con este servicio que nos hacía tanta falta”.

Estamos trabajando para mejorar su calidad de vida, “gracias por su participación porque el agua es primordial y no puede faltar”, dijo durante su mensaje el alcalde Lic. Juan Rendón López.

Finalizó aseverando sobre el compromiso que tiene la administración para mejorar las condiciones en materia de desarrollo social.

Al evento asistió la regidora y presidenta de la comisión de Desarrollo Social, Maribel López Mares; Juan Camacho Jaramillo, presidente del Comité de Agua Potable y beneficiarios.

No Comment

Deja un comentario