miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Inauguran puente en la comunidad de La Haciendita

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ADRIÁN HERNÁNDEZ Y LA ASOCIACIÓN UNIDOS POR LA MONTAÑA A.C. JUNTO CON LOS HABITANTES DE LA ZONA DIERON FE DE LA CONCLUSIÓN DE UN SUEÑO ANHELADO POR AÑOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La administración municipal presidida por Adrián Hernández y la Asociación Unidos por la Montaña A.C. realizaron la inauguración del puente de la comunidad de la Haciendita, el cual beneficiara a varias comunidades y era una petición que se tenia desde ya hace muchos años.

El presidente municipal señaló que esta obra corresponde al trabajo que se emprendió por parte de las comunidades y reconoció el esfuerzo que se llevo acabo para que se pudiera dar este proyecto que es una de las primeras obras de infraestructura que entrega y es resultado de aplicar los recursos en las comunidades que mas lo necesitan.

El trabajo en conjunto de la ciudadanía, la administración y unidos por la montaña da su primer fruto en donde serán beneficiadas las comunidades La haciendita, Ojo Zarco, Purísima de Ojo Zarco y la Cieneguilla que en época de lluvias prácticamente quedaba incomunicadas.

Por su parte Patricia D. Azanza presidenta de la fundación Unidos por la Montaña A.C. dijo que el trabajo de la comunidad en restablecer el tejido social y el apoyo de las autoridades se ven reflejados en esta obra que será la primera de muchas en las que las propias comunidades serán las protagonistas de su crecimiento.

Con el corte del listón el puente de la haciendita quedo inaugurado, momento que fue aprovechado por varios habitantes de las comunidades para poder transitar por primera vez en este lugar siendo un día de festejo para toda la población de la zona que había sido olvidada por varios años.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario