LocalObras

Inauguran pavimentación de la Calle Telesecundaria en Río Laja

CON LA FINALIDAD DE CONTINUAR CON EL DESARROLLO Y LA DIGNIFICACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS, SE PAVIMENTÓ EL PRINCIPAL ACCESO A LA TELESECUNDARIA DE RIO LAJA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz junto con residentes de la localidad de Río Laja, inauguraron la pavimentación de la calle Telesecundaria, que es el principal acceso a la institución educativa.

Habitantes de Río Laja y el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz realizaron el corte del listón inaugural de la pavimentación de la calle Telesecundaria, en su segunda etapa, una obra muy importante para la comunidad educativa que por el momento en el que se encuentra el estado por la pandemia de covid-19 no han tenido la oportunidad de regresar a clases presenciales.

En su mensaje el presidente municipal Miguel Ángel Rayas aseguró que era necesario pavimentar esta calle ya que impacta de manera directa a los estudiantes y padres de familia, asegurando además que una calle pavimentada representa seguridad, desarrollo y progreso.

Además, el alcalde adelantó que este año vendrán más obras para la comunidad de Río Laja, principalmente pavimentación de calles.

Por su parte el Delegado Municipal de la comunidad Profesor Hugo Posada, agradeció el trabajo del Presidente Municipal y del H. Ayuntamiento 2018-2021 para beneficio de los habitantes de Río Laja, asegurando que la pavimentación de esta calle es una vialidad necesaria para las personas que viven ahí y de otras comunidades que transita por el lugar. En donde también se ha trabajado en el alumbrado público.

La directora de la escuela primaria, Lidia Lorena Ocampo, expresó que cuando exista el retorno seguro a clases, cientos de niños de primaria y telesecundaria disfrutarán de un acceso seguro, evitando accidentes y mejorando la calidad de vida de la localidad.

No Comment

Deja un comentario