LocalObras

Inauguran pavimentación de 5 calles en Dolores Hidalgo

EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL RAYAS ORTIZ JUNTO CON EL DIRECTOR DE INFRAESTRUCTURA ING. JORGE GLORIA Y EL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL LIC. MARIO LANDÍN, INAUGURARON LA PAVIMENTACIÓN DE CINCO CALLES QUE FAVORECEN A LA ACCESIBILIDAD Y MOVILIDAD EN LA CIUDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Fueron inauguradas 5 calles en las colonias Nuevo Milenio, Fraccionamiento Guanajuato, Universidad y Azteca; en su recorrido y convivencia con los habitantes de las colonias beneficiadas, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz recordó que uno de los compromisos de la administración 2018-2021 es la priorización de obras que además de favorecer el desarrollo social, contribuyan en la movilidad de peatones y automovilistas que a diario hacen uso de las vías del municipio para llegar a su trabajo, escuela o domicilios.

 “Como Administración una de las prioridades es la ejecución de proyectos de calidad, con los que se mejore la calidad de vida de las familias dolorenses, además de fortalecer la seguridad y la cohesión social. Disfruten de estas obras que son de ustedes”, puntualizó el presidente Municipal Miguel Ángel rayas Ortiz.

En la colonia Nuevo Milenio, la señora Sagrario Guerra Sánchez, beneficiaria de la calle Cerano, mencionó que beneficiarse de las obras públicas municipales es un derecho que como dolorenses deben tener y la administración 2018-2021 ha cumplido con los habitantes que durante mucho tiempo habían solicitado el apoyo.

“Debemos de reconocer el trabajo del presidente y su equipo de directores, sabemos que entre autoridades y ciudadanos debemos formar un equipo para avanzar en nuestras colonias y comunidades”, enfatizó la señora Sagrario Guerra Sánchez.

Además de la calle Prolongación Puebla de la colonia Azteca, en la colonia Nuevo Milenio se inauguró la pavimentación de la calle Cerano; del fraccionamiento Guanajuato las calles Tarimoro y Escobedo, mientras que de la colonia Universidad la pavimentación de la calle Politécnico Nacional, todas con una inversión de más de 7 millones 200 mil pesos, recursos 100 por ciento municipales.

De igual manera durante este recorrido de obras, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, también realizó la supervisión de la modernización y ampliación de la cancha de usos múltiples en el parque la Morera, la cual quedará lista en las próximas semanas.

No Comment

Deja un comentario