Municipal

Inauguran parador José Alfredo Jiménez

Sin operar pero la administración saliente quiso inaugurar el parador José Alfredo Jiménez.

 

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.- Sin comerciantes y aun sin operar. La saliente administración de Adrián Hernández inaugura y entrega la obra del parador turístico José Alfredo Jiménez.

La tarde de este viernes miembros del ayuntamiento, así como la presidenta del comité de turismo Virginia Barajas, acompañaron al presidente a su última inauguración, la inauguración de la obra del parador José Alfredo Jiménez, que espero 12 años para poder verse “finalizado”.parador-jose-afredo-3

Adrián Escobedo Alcántara, Director de Obras Públicas, fue el encargado de dar los datos técnicos referentes a la obra. La obra fue realizada en tres etapas, en esta última se utilizó un recurso de 9 millones 956 mil 773 pesos, de un recurso convenido entre los tres poderes de gobierno.

parador-jose-afredo-2

La presidenta del comité de turismo, Virginia Barajas, mencionó que, sin duda este parador dará un gran impulso al municipio de Dolores Hidalgo en cuanto al tema de turismo, pero todo esto se puede lograr en conjunto, sociedad y gobierno. Agregó que el parador aún no está terminado, que falta mucho por hacer, para que quede finalizado en un 100%, entre las acciones que un faltan es, la ampliación de la carretera, para que los automovilistas ingresen y salgan de la mejor manera al parador y colocación de señalética.

Por su parte, Adrián Hernández, dijo que, sin duda, le hubiera encantado dejar operando el parador José Alfredo, pero este tema, se debe de tratar con la secretaría de turismo. Así mismo mencionó que un no se tiene nada en concreto quien y como estará operando.

Al finalizar el evento protocolario se realizó la debelación de una placa conmemorativa, marcando que fue la administración de Adrián Hernández, la encargada de finalizar e inaugurar el parador a pesar de que aún no opera.

parador-jose-afredo-5

No Comment

Deja un comentario