Inauguran obras en la comunidad de Río Laja y comienzan las del Calvarito

DESARROLLAR LAS VIALIDADES DE LAS COMUNIDADES EL OBJETIVO PRINCIPAL, MEJORANDO LA INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL Y LOS SERVICIOS BÁSICOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Durante el trayecto de este 24 de enero fueron inauguradas las obras de pavimentación en dos etapas en la comunidad de Río Laja la cual era una obra esperada por los habitantes de la zona, además de arrancar la obra de dignificación del acceso a la comunidad el calvarito.

El alcalde Juan Rendón López puntualizó durante su mensaje el continuar impulsando acciones que mejoren la infraestructura urbana y los servicios básicos en la cabecera municipal y la zona rural, detalló que la suma de esfuerzos de la Administración Municipal con el Gobierno del Estado, ha logrado sumar una cantidad superior a los 300 millones de pesos en obras de dignificación de accesos, expresando que son acciones que transforman la vida de los dolorenses y garantizan un mejor bienestar.

El monto de inversión de las dos etapas inauguradas en la comunidad de Río Laja fue de 3 millones 247 mil 241 pesos, por lo que corresponde a la obra de la comunidad del Calvarito el monto ascendió a 1 millón 165 mil 531 pesos, según la información proporcionada por Fidel Olaes Villegas el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Las obras vienen a resolver varias de las peticiones que las comunidades han tenido por ya muchos años, permitiéndoles elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona, en las intervenciones de los delegados de las comunidades resaltaron la importancia que tiene para ellos estas obras y esperan se siga trabajando para mejorar la infraestructura con la que se cuenta.

[infobox title=’DATO’]También asistieron a esta gira de trabajo, la Regidora Maribel López Mares, el Contralor Municipal Gerardo Franco y los titulares de Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como el delegado de El Calvarito y Río Laja.[/infobox]

Más Reciente