sábado, febrero 24, 2024
sábado, febrero 24, 2024

Inauguran nuevo parque en la comunidad El Álamo

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO HIZO LA INAUGURACIÓN DEL PARQUE NUEVO PARA LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD EL ÁLAMO PARA QUE ASÍ PUEDAN TENER UN ESPACIO DIGNO PARA EL DESARROLLO DE LA NIÑEZ

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La administración municipal 2021 – 2024, presidida por Adrián Hernández Alejandri, hizo la inauguración del nuevo parque para todas las familias de la comunidad de “El Álamo”. En el evento estuvieron presente directores y habitantes de esta localidad.

Para la construcción del nuevo parque en la comunidad del álamo se invirtieron $700 mil pesos de recurso municipal para colocar piso firme de concreto, juegos infantiles, bancas y un kiosco al centro.

En su mensaje de intervención, el alcalde Adrián Hernández, aseguró que se le colocaran luminarias a la brevedad para que los pequeños y jóvenes puedan estar más tiempo conviviendo. Por otro lado, señaló que su administración no resultó “ser más de los mismo” y que hoy las obras son una realidad que cambian la calidad de vida de los dolorenses.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario