domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Inauguran nueva cancha en el CECyTE San Miguel de Allende

TAMBIÉN SE ENTREGARON TABLETAS A TODOS LOS ALUMNOS, PARA QUE TENGAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Y ASÍ CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

San Miguel de Allende, Gto.- Docentes y alumnado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (Cecyte), recibieron a el presidente municipal, Mauricio Trejo y su equipo, donde convivió con los jóvenes e inauguró una cancha más

Como parte de su visita al bachillerato, Mauricio Trejo compartió ideas y opiniones para futuras obras, además de recibir agradecimientos por parte de los docentes por haber mejorado la infraestructura de este plantel.

“Cecyte: una cancha más, nadie ha inaugurado más canchas de fútbol que nosotros. Palabra cumplida, una cancha más y repito, nadie ha inaugurado más canchas de fútbol que nosotros. Seguimos chambeando por todos los chavos y las chavas. Más deporte, más jóvenes sanos” mencionó Mauricio Trejo.

Siguiendo los protocolos de inauguración, se pateó el tradicional penalti que da paso a una nueva cancha, con lo cual, se mejoraron las condiciones en las que la comunidad estudiantil de este plantel ahora se desarrolla en el deporte.

Continuando con su visita, la Presidencia Municipal entregó tabletas a todos los alumnos, para que tengan las herramientas necesarias y así continuar con sus estudios y tengan un mejor desarrollo académico.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario