Inauguran modernización de calles y arranca construcción nuevas obras en Dolores Hidalgo

EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL RAYAS ORTIZ INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES Y OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN LAS COLONIAS VISTA HERMOSA Y LAS BRISAS, ADEMÁS SUPERVISÓ LA OBRA DE INTRODUCCIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS Y PAVIMENTACIÓN EN CALLE PRINCIPAL DE LA COLONIA EJIDO JESÚS MARÍA

Dolores Hidalgo Cuna de la independencia Nacional, Gto.- El presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Yazmín Villanueva Rodríguez, así como por habitantes de la colonia Las Brisas, participaron en el corte de listón inaugural de la calle José Santos Villa y el alumbrado público en la calle Mar Caribe.

Miguel Ángel Rayas mencionó que los proyectos integrales se aplican en las zonas que más lo necesitan e incluyen la pavimentación de calles y alumbrado público, asegurado con ello más estabilidad familiar, opciones de crecimiento y más oportunidades de desarrollo.

En la colonia Vista Hermosa también se hizo la pavimentación de la calle Lago de Chalco que constó de 95 metros lineales con la construcción de arroyo de calle, banqueta y guarniciones.

Más tarde en la colonia Ejido Jesús María, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y su equipo de trabajo supervisó la obra que consiste en la introducción de red de agua potable, red de drenaje, alumbrado público y la pavimentación de la calle 9 de octubre, en su tramo Playa Azul a San Javier.

Finalmente, también visitó la planta de tratamiento de aguas residuales de la localidad de Xoconoxtlito del Llanito en la que verificó el proyecto físico y técnico del equipamiento, operatividad y la estabilidad de la planta con el fin de garantizar su funcionamiento y programar la inauguración de la planta que beneficiará a las localidades de El Llanito San Antonio de Tierra Blanca, San Dieguito de Tierra Blanca y Rancho Nuevo San Antonio del Llanito.

Más Reciente