AUTORIDADES EDUCATIVAS, DIRECTIVOS, PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS, DIERON INAUGURACIÓN AL NUEVO LABORATORIO DE IDIOMAS, ESPACIO QUE SE RESCATÓ DENTRO DE LAS INSTALACIONES Y QUE BUSCA CONVERTIRSE EN UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS EXTRANJEROS
Adrián López
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La escuela secundaria número 4, mejor conocida como ETI, el día de hoy dio inauguración a su primer Laboratorio de Idiomas, espacio que buscará innovar en la forma de aprender idiomas extranjeros por medio de la tecnología. Con una clase muestra, con la presencia de directivos, docentes, padres de familia y autoridades educativas, es como dan arranque a este nuevo espacio.
El director de la Institución, Pedro Longino Alvarado, mencionó que con el esfuerzo de padres de familia, alumnos y maestros de la academia, se logró rescatar uno de los espacios abandonados para así convertirlo en el nuevo laboratorio de idiomas al interior de la escuela secundaria número 4. Aseguró que se va iniciando este proyecto, por lo que esperan pueda ir evolucionando con el paso del tiempo.
Agregó que debido a la pandemia, el uso de las tecnologías se ha convertido en algo indispensable y parte de la nueva normalidad, de esta forma, este laboratorio de idiomas, dijo, puede llevar a los alumnos a aprender de mejor forma los idiomas, herramienta que servirá para el futuro de los alumnos debido a la globalización. Esto significa un avance importante para la ETI, pues se han enriquecido los talleres, laboratorios, oficinas, la biblioteca, entre otras áreas.
Finalizó enviando un mensaje a la comunidad estudiantil, en donde hace énfasis en la importancia que tienen los alumnos y los docentes para darle vida a las escuelas, por lo que se tiene que llevar un regreso responsable a las aulas, en donde se enseñe a los alumnos a cuidarse de sí mismos y prepararlos para el futuro.
