LocalObras

Inauguran la pavimentación y alumbrado de 4 calles de Dolores Hidalgo

PREVIO AL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE LA ADMINISTRACIÓN 2018-2021, EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL RAYAS ORTIZ Y LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL YAZMÍN VILLANUEVA RODRÍGUEZ INAUGURARON LA PAVIMENTACIÓN DE CUATRO CALLES QUE FAVORECEN AL EMBELLECIMIENTO DE LA ZONA URBANA Y DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- En gira de trabajo por varias colonias del municipio, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y directores de la Administración 2018-2021, dando cumplimiento al programa de inversión 2020, realizaron la inauguración de calles en las colonias Padre Hidalgo, Las Flores y Ex Hacienda de San Pablo.

El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, aseguró que la visión del ayuntamiento y las diferentes áreas que conforman el presente gobierno es canalizar los recursos a las zonas más necesitadas, procurando el crecimiento gradual del municipio y generando mejores vías de comunicación, de conectividad y que garanticen seguridad para los habitantes.

La pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, fue de 131 metros lineales de concreto, guarniciones, banquetas y alumbrado público con tecnología led, la cual tuvo una inversión aproximada dos millones 400 mil pesos.  Por su parte del director de Desarrollo Social Mario Landín Rivera, mencionó que estas obras detonan el desarrollo de todo el municipio por ser un circuito muy importante para el flujo vehicular de la calle Aguascalientes, Avenida Norte y zonas circunvecinas.

Más tarde los directores de la administración 2018-2021 se trasladaron a la colonia Ex Hacienda de San Pablo para hacer la inauguración de la pavimentación de la calle José Vasconcelos, tramo, Adolfo López Mateos, Ignacio Lozano, que consistió en la construcción del arroyo a base de piedra ahogada en cemento, huellas de concreto, guarniciones, banquetas y alumbrado público con la nueva tecnología, la cual tuvo una inversión de un millón 798 mil pesos.

En la colonia las Flores el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, realizó la inauguración de dos calles que beneficiará de manera directa a mil 324 habitantes. Las calles pavimentadas corresponden a la calle Margarita y la calle Hortensia, en la que se incluyó alumbrado público con la nueva tecnología y una inversión de un millón 259 mil pesos.

No Comment

Deja un comentario