LocalObras

Inauguran la pavimentación de las calles Privada Lázaro Cárdenas, Independencia y Constitución de Dolores Hidalgo

CON OBRAS INTEGRALES QUE PROMUEVEN EL DESARROLLO DE LAS FAMILIAS DOLORENSES, EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL RAYAS ORTIZ INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN E ILUMINACIÓN EN LAS CALLES PRIVADA LÁZARO CÁRDENAS DE LA COLONIA MARIANO BALLEZA Y LAS CALLES CONSTITUCIÓN E INDEPENDENCIA DE LA COLONIA PADRE HIDALGO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  En gira de trabajo por colonias del municipio, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado de los directores de Infraestructura y Desarrollo Social, inauguraron obras de pavimentación de calles que incluyen modernización del sistema de drenaje y agua potable, así como iluminación con tecnología led.

“Agradecemos la disposición y excelente comunicación que hemos tenido con los habitantes de las colonias. Para la Administración Municipal 2018-2021 que me honro en presidir, trabajamos aplicando los recursos públicos donde verdaderamente los necesitan”, afirmó el Presidente Municipal Miguel Ángel en la inauguración de la pavimentación de la privada Lázaro Cárdenas, donde la inversión fue de 480 mil 900 pesos.

La señora Alma Delia García Olvera, presidenta de colonia Mariano Balleza, en representación de los beneficiarios, agradeció la voluntad y la atención del Gobierno Municipal 2018-2021 en realizar una obra que por más de 45 años había sido solicitada, al señalar: “ahora se modernizó la calle con servicios básicos e iluminación de primer nivel”.

Por su parte el Ing. Jorge Gloria Zavala, director de Infraestructura, mencionó que como directores tienen la indicación del Presidente Municipal de acercar los servicios públicos básicos en colonias y comunidades donde los necesiten, esto para que todas las familias Dolorenses tengan un piso parejo de desarrollo.

En la colonia Padre Hidalgo, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz junto con los vecinos de las calles Independencia y Constitución, inauguraron la pavimentación de dichas calles, las cuales de igual manera cuentan con sistema de alumbrado a base de tecnología led.

Durante el evento inaugural, la señora Ana María Serna Lara, presidenta de la colonia Padre Hidalgo, manifestó su alegría de contar con calles pavimentadas que mejoran la calidad de vida de quienes aquí viven y transitan.

“Nos sentimos muy contentos por contar con estos servicios y una iluminación que mejora indudablemente la seguridad de nosotros y quienes diariamente pasan por aquí, muchas gracias al presidente y a su equipo de trabajo por estas obras de gran impacto para nuestras familias”, reiteró la señora Ana María Serna.

Además, las señoras María Concepción Martínez y Norma Rodríguez Sánchez, expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas, señalando que las buenas obras también son noticias, “gracias por traernos el desarrollo a nuestra colonia y favorecer nuestra seguridad”, mencionó la señora Rodríguez.

En ese sentido el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz dijo sentirse muy contento de ver a la niñez jugando en sus nuevas calles, “y eso nos motiva a seguir trabajando más fuerte con obras en colonias y comunidades”, puntualizó.

No Comment

Deja un comentario