sábado, febrero 24, 2024
sábado, febrero 24, 2024

Inauguran la calle 10 de mayo en Ejido de Tirado en San Miguel de Allende

FORTALECE GOBIERNO SANMIGUELENSE VÍNCULO DE CERCANÍA CON LA GENTE DE LAS COLONIAS

San Miguel de Allende, Gto.-  Fue en Ejido de Tirado, donde se inauguró la calle 10 de Mayo y en la cual estuvo presente el presidente municipal, Mauricio Trejo, quien celebró en compañía de los vecinos de la colonia la inauguración de una de las calles más solicitadas, refrendando su compromiso de atención a la colonia, al fortalecer la infraestructura local y garantizar un entorno seguro y cómodo para todos.

“Encantados de la vida, porque estamos hablando de que es el equivalente a casi 10 cuadras de pavimentación, como lo pueden ver, aquí en Ejido de Tirado y cruza totalmente medio Ejido de Tirado. Seguimos trayendo a las zonas más vulnerables infraestructura”, expresó Mauricio Trejo.

Para el corte de listón, se contó con la presencia de autoridades locales y vecinos de la zona, quienes se unieron para celebrar esta nueva obra que mejorará significativamente la calidad de vida de sus habitantes.

En esta obra, la Presidencia Municipal tuvo una inversión superior a 18 millones de pesos, que comprende un trayecto de más de 800 metros; en lo que refiere al material de construcción, se empleó un trabajo de concreto hidráulico que incluye la conexión de líneas de agua, drenaje sanitario y la colocación de nueva iluminación.

En esta visita, el presidente municipal conversó con los habitantes, escuchando sus preocupaciones y compartiendo ideas para futuros proyectos, además de continuar con la entrega de juguetes y cobijas.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario