Inauguran calle prolongación Valladolid en Fraccionamiento el Jardín

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO, ADRIÁN HERNÁNDEZ, EN COMPAÑÍA DE HABITANTES DEL FRACCIONAMIENTO EL JARDÍN, DIERON POR INAUGURADA LA CALLE PROLONGACIÓN VALLADOLID, A LA CUAL SE LE INVIRTIERON MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri, en compañía de regidores del ayuntamiento y con la presencia de vecinos del fraccionamiento El Jardín, dieron por inaugurada la calle prolongación Valladolid, que durante su construcción derivaron diversos problemas, pero al final se construyó en su totalidad.

Es una obra de concreto hidráulico con la longitud de 185 metros lineales con una inversión de más de 2 millones de pesos municipales, la obra se dividió en 2 etapas y beneficia a más de 1200 personas al ser un acceso principal a este fraccionamiento.

Adrián Hernández Alejandri, señaló que se tuvieron que hacer gestiones extras para terminar esta calle por completo, pues si bien primero se hizo una etapa y posteriormente otra que solo comprendía una cuadra. En su momento, los vecinos habían expresado su inconformidad pues solo era una cuadra sin pavimentar. Finalmente, se dio por inaugurada en su totalidad.

Más Reciente