domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Inauguran calle principal de Los Rico de Abajo en San Miguel de Allende

CONTINUANDO CON EL RECORRIDO POR DIFERENTES COMUNIDADES DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE ENCABEZA MAURICIO TREJO INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD DE LOS RICOS DE ABAJO

San Miguel de Allende, Gto. – Consolidando la política pública de desarrollo social en todo el territorio municipal, el presidente Mauricio Trejo sigue realizando obras y acciones a favor de las familias sanmiguelenses.

Atendiendo las necesidades de la gente de las comunidades, el alcalde sigue recorriendo las localidades de la zona oriente, como en esta ocasión ocurrió en Los Ricos de Abajo.

Allí, llevo una obra que mejora la calidad de vida de los sanmiguelenses de esta localidad y de comunidades vecinas, ya que el presidente municipal inauguró la primera obra en la historia de dicha comunidad: su calle principal. Obra de infraestructura vial que, a su vez, trajo consigo el fin de más de 30 años sin apoyos del Gobierno Municipal para esta zona, que se vio mermada durante administraciones pasadas y que ahora está siendo atendida por el Gobierno sanmiguelense que encabeza Mauricio Trejo.

Para este hecho emotivo, el edil sanmiguelense estuvo acompañado del padre Fernando del Santuario de Atotonilco quien, frente a todos los presentes, realizó la solemne bendición de la calle, obra que traerá consigo un cúmulo más de acciones complementarias por parte del Municipio para mejorar la calidad de vida de las familias en esta zona al oriente del municipio.

Asimismo, siguiendo su política de cercanía social, Mauricio Trejo dialogó con señoras y jóvenes de la comunidad, destacando el hecho con un jovencito, quien le solicitó una beca, a lo que Trejo accedió y le reconoció su valor e interés por acercarse a solicitar un apoyo para continuar sus estudios.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario