Inaugura gobierno del estado hospital inflable de 38 millones de pesos

ESTA DESTINADO A ATENDER CASOS DE COVID-19 Y SE ASEGURA QUE TAMBIÉN PODRÁ SER UTILIZADO EN EVENTOS COMO EL CERVANTINO, EL RALLY, FESTIVAL DE CINE Y DEMÁS EVENTOS MASIVOS

León, Gto. – El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acompañado del secretario de Salud del estado, Daniel Díaz, fueron los encargados de inaugurar el hospital móvil (inflable) que tiene como objetivo poder atender a pacientes de COVID-19, el cual está conformado por módulos en donde se pretende ejercer especialidades que permitan atender a la población.

Instalado para su inauguración en el polígono de San Carlos La Roncha, y se presume podría auxiliar en eventos masivos, cuanta con 40 camas y las diferentes áreas de cuidado de los pacientes, además de áreas para el correcto funcionamiento de este ante cualquier eventualidad.

El gobierno del estado gasto 38 millones de pesos para su adquisición y operación, Daniel Díaz aseguró que la portabilidad de este hospital permitirá que también sea utilizado en eventos como el Festival Internacional del Globo, el Festival Internacional Cervantino, el Rally, y otros eventos masivos en los que se requiera atención.

Más Reciente