Seguridad

Identifican restos de normalista de Ayotzinapa

LA UNIVERSIDAD DE INNSBRUCK Y LA FGR IDENTIFICARON LOS RESTOS DE CHRISTIAN ALFONSO RODRÍGUEZ TELUMBRE UNO DE LOS ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EL 26 Y EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CDMX. La Fiscalía General de la República (FGR) informó hoy que fueron identificados restos de uno de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala en 2014, los cuales pertenecen a quien en vida llevara el nombre de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, los seis restos enviados para su análisis a Austria resultaron positivos para identificar al estudiante.

La FGR informó que las nuevas diligencias en torno al caso Ayotzinapa descubrieron restos humanos en la barranca La Carnicería que se localiza a 800 metros del basurero de Cocula.

Omar Gómez Trejo, titular de la Unidad para el Caso Ayotzinapa de la Fiscalía General de la República (FGR), “ha sido identificado un resto humano perteneciente a una de las víctimas. Éste, además, no fue tirado ni encontrado en el basurero de Cocula ni en el Río San Juan, tal y conforme a la versión que pública y judicialmente sostuvo la anterior administración”.

De la misma forma aseguró “esta es una nueva etapa en la investigación, este hallazgo fue de las nuevas acciones de búsqueda que realizamos en el último año, esta es una nueva identificación que rompe con la narrativa de una mentira que cerró más posibilidades de buscar y encontrar”.

No Comment

Deja un comentario