Homenajearán al Ing. Israel Franco Zavala con carrera en el Megaparque

LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTA CARRERA “ING. ISRAEL FRANCO ZAVALA” SE REALIZARÁ EN LAS INMEDIACIONES DEL MEGAPARQUE, CON LA PARTICIPACIÓN DE 50 CORREDORES DOLORENSES. EL NOMBRAMIENTO DE “ISRAEL FRANCO ZAVALA” ES PARA RECORDAR Y HONRAR LA MEMORIA DE LA PERSONA QUE PROMOVIÓ, GESTIONÓ Y FUNDÓ LAS INSTALACIONES DEL AHORA CONOCIDO PARQUE BICENTENARIO

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – COMUDE y Club Cunarunners realizaran la primera carrea “Ing. Israel Franco Zavala” con el fin de rendir homenaje a quien fuera director de COMUDE durante la administración de Juan Rendón López. La primera edición de esta carrera se llevara a cabo en las inmediaciones del Megaparque el viernes 20 de agosto a partir de las 7 de la noche.

Participarán 50 corredores de Dolores Hidalgo y serán dos distancias a recorrer, la primera de 4.5 kilómetros y la segunda de 9 kilómetros. No habrá categorías pues se considera una carrera meramente recreativa y para la difusión de la activación física. El punto de salida y meta estará ubicado en la entrada principal del megaparque y el circuito ya está establecido a lo largo de este parque.

La carrera se realizará bajo las medidas sanitarias indicadas por las autoridades municipales y el semáforo de reactivación económica del estado. Se pide el uso estricto de cubre bocas y en la mesa de registro se hará la revisión de temperatura y aplicación de gel alcohol. Dicho evento tiene como fin promover el deporte y activación física, así como el esparcimiento al aire libre y convivencia con la naturaleza. El nombramiento de “Israel Franco Zavala” es para recordar y honrar la memoria de la persona que promovió, gestionó y fundó las instalaciones del ahora conocido Parque Bicentenario.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario