UN SUPUESTO PROMOTOR Y ORGANIZADOR DE EVENTOS ABUSA SEXUALMENTE DE JOVENCITAS A LAS QUE DROGA
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Por lo menos cuatro jovencitas han sido abusadas sexualmente en la Cuna de la Independencia Nacional, la esperanza de encontrar trabajo con el cual apoyar a sus familias se ha convertido en una pesadilla, todas mencionan a Santiago Salgado como el supuesto hombre que abuso de ellas después de prometerles trabajo, las denuncias ya han sido interpuestas en el ministerio público, su modo de operar es drogarlas, con el pretexto de que tendrán que ofrecer algunas bebidas y tienen que conocerlas, les suministraba una droga en la bebida, cuando las chicas perdían el conocimiento las llevaba a su casa donde abusaba de ellas, cuando despertaban les decía que las había cuidado por la noche por que se habían excedido de copas.
María* una de las jovencitas nos cuenta su historia, a sus 16 años nunca se imaginó que buscar trabajo la conduciría a vivir la peor pesadilla de su vida, una de sus conocidas la contacto para un casting en la que podría laborar en la realización de eventos en un bar como edecán, su único trabajo sería promocionar la marcancia del cliente y ofrecer algunas bebidas. Llego temprano a la cita emocionada por encontrar trabajo, le presentaron a Santiago Salgado y nos platica que fue amable con ella y en todo momento le mencionaba lo bonita que era, le dijo que tendría que pasar algunas pruebas sencillas y aprender algunas cosas entre ellas a distinguir varias bebidas.
Le llevaron diferentes bebidas de colores solo tendría que probarlas ¿que podría pasar? Probo algunas y en un momento perdió el conocimiento, al despertar estaba en una cama como si nada hubiese pasado, el llegó, le explico que se había puesto muy mal con las bebidas pues había decidido tomárselas todas y por eso el la llevó para cuidarla.
Se levantó y se fue a su casa no se sentía nada bien, había algo que la hacía sospechar de que algo no andaba bien, llegando a la casa decidió platicarle a su mamá lo sucedido, inmediatamente la llevó para que le hicieran una revisión, efectivamente había sido violada en las pruebas se encontraron rastros de una droga que adormece por completo a las victimas dejándolas en un estado de inconciencia en el que no logran recordar nada, inmediatamente interpusieron una denuncia en el ministerio público.
Pero para su sorpresa, ella no era la única que había pasado por lo mismo una chica más una semana antes también fue a pedir trabajo y le sucedió lo mismo por miedo no había dicho nada a sus padres y como al no recordar con claridad no estaba segura decidió callar sin embargo tras un estudio se determinó que si había sido violada por lo que también interpuso su denuncia.
Otras chicas también han sido víctimas con este modus operandi y ellas han interpuesto una serie de denuncias las cuales llevan tiempo retrasadas en el ministerio público, las victimas cuentan que este hombre también tenía un puesto de comida o fonda pero desde las denuncias permanece cerrado.
Según lo que les han comentado en las investigaciones del ministerio público, este hombre viene huyendo de la Ciudad de México donde es señalado por robo de identidad y por ello no pueden proceder puesto que no están seguros que sea su verdadera identidad como se identifica. Mencionan las victimas que este hombre está casado y que dice trabajar muchos eventos para bares de la ciudad.
Por lo pronto y a pesar de las denuncias este hombre sigue libre y las víctimas han decidió dejar esto a la opinión pública con el afán de evitar que más mujeres sean víctimas de este agresor, que se vale de la necesidad de las mismas para aprovecharse de ellas.
*los nombres han sido cambiados para protección de las victimas

Por eso niñas o jevencitas, no se dejen impresionar por las promesas de aquellos patanes y otra gente les hace creer solo para hacerles daño, si fuera asi el caso generalmente se hace en casos que tu lleves a tu familiares de confianza y si no te dejan llevarlos es por que anda mal ese tipo de trabajo, mas que nada para el cuidado de ustedes por esa puta gente de mierda que solo hace daño que dios las ayude a las victimas.
buenas tardes disculpa cm puedo contactarte tengo mas información y kisiera también cm te enterarse de eso gracias
Nuestros datos de contacto son:
contacto@masdeca.com
Av. Guanajuato #32 int. 5
4181164411