lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Hay que dar certeza jurídica a los dolorenses para que no sean despojados de terrenos: Adrián Hernández

EL CANDIDATO SEÑALÓ QUE UNA DE SUS PRINCIPALES PROPUESTAS ES QUE LOS CIUDADANOS RECIBAN ASESORÍA PARA QUE NADIE PUEDA ATENTAR CONTRA SUS BIENES Y PUEDAN REGULARIZAR O DEFENDER LO QUE ES SU PATRIMONIO Y EL DE SUS FAMILIAS.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional. – Para el candidato a la presidencia municipal de Dolores Hidalgo Adrián Hernández Alejandri la certeza en el patrimonio de los dolorenses debe de ser una de las premisas para garantizar el desarrollo social por eso se busca regularizar colonias y proteger los derechos de ejidatarios y personas en sus propiedades.

Adrián Hernández señaló que en los periodos que a estado al frente de la administración, se logro apoyar a varios ciudadanos para regularizar sus escrituras, en donde varias colonias se vieron beneficiadas, dijo que se iniciaron varios proyectos para ofrecer certeza a los ciudadanos y con ellos mantener la seguridad en sus bienes.

El candidato señaló que siempre habrá apoyo para evitar que personajes sin escrúpulos busquen apropiarse de lo que es de los dolorenses, tanto en los ejidos como en las colonias y dijo que en sus gestiones se ha logrado ya que algunos de ellos comparezcan ante las autoridades correspondientes, en este tema.

Por lo pronto el candidato por el PRI, PAN y PRD señaló que se apoyará incondicionalmente para que los afectados por estas practicas desleales puedan recuperar lo que es de ellos y sus familias, como lo ha venido haciendo desde la primera vez que se le dio la oportunidad de representar a los dolorenses.

Más Reciente

Deja un comentario