lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Hay nueva distribución para ingresar y salir de la colonia Loma Bonita

UNA VEZ TERMINADA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PUENTE EN EL CRUCE DE LA CALLE RIVERA DEL CANAL CON LA AVENIDA JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN, AHORA HAY UNA NUEVA DISTRIBUCIÓN PARA EL INGRESO Y SALIDA HACÍA LA COLONIA LOMA BONITA Y DEMÁS CIRCUNVECINAS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con el objetivo de poder mejorar la circulación del tráfico vehicular, la dirección de tránsito y transporte municipal ha reestructurado el acceso y salida a la colonia Loma Bonita y demás colonias/fraccionamientos circunvecinos como 15 de septiembre, ampliación 15 de septiembre, Fraccionamiento El Jardín o Paseo Jardín.

Se trata de la avenida José María Morelos y Pavón que luego de la construcción de un puente vehicular en su cruce con la calle Rivera del canal, por lo que ahora tiene una nueva distribución. En el lugar ya se han colocado boyas, señalética y se han pitado las áreas donde está prohibido estacionarse.

Ahora para poder salir o “bajar” (hacía la zona centro u otras zonas hacia este rumbo) de esta zona de la ciudad se tiene que hacer por el nuevo puente construido, mientras que para ingresar o “subir” se hace con normalidad por la misma avenida José María Morelos y Pavón.

Es de suma importancia respetar esta nueva distribución de transito para evitar accidentes. Esta es una de las vialidades donde ha aumentado considerablemente la circulación de vehículos pues también hay más zonas habitacionales.

Más Reciente

Deja un comentario