Hay 16 vacantes para formar parte de la dirección de seguridad pública de Dolores Hidalgo

LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA DENTRO DE UNA ESTRATEGIA PARA DAR FORTALECIMIENTO AL CUERPO POLICIACO LANZA UNA CONVOCATORIA A LA CIUDADANÍA DOLORENSE PARA QUE SE INTEGREN AL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA POLICIAL LA CUAL ESTARÁ VIGENTE DEL DÍA 1 MAYO HASTA EL 31 DEL MISMO MES

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La dirección de seguridad publica dentro de una estrategia para dar fortalecimiento al cuerpo policiaco lanza una convocatoria a la ciudadanía dolorense para que se integren al servicio profesional de carrera policial la cual estará vigente del día 1 mayo hasta el 31 del mismo mes con la finalidad de recabar todos los datos de las personas que tengan la iniciativa de participar.

En entrevista con Germán Enrique González Araiza encargado de seguridad pública mencionó que se abrió una convocatoria para formar parte de la corporación policial de seguridad pública a partir del 1 de mayo y hasta el 31 del mismo mes. Agregó que las personas interesadas entraran como cadetes y ya siendo cadetes se les dará la instrucción básica para convertirse en policía municipal y posteriormente formar parte de la corporación. Señaló que la convocatoria solo tiene cupo límite para 16 personas ya sean hombres o mujeres mayores de 18 años y hasta las 35 años así como ser mexicanos de nacimiento.

Mencionó que se pretende fortalecer primeramente la seguridad pública del municipio pues se tiene la necesidad. Dijo que se hace la selección, el reclutamiento, formaciones y capacitaciones con el objetivo de tener policías de calidad. Señaló que el proceso puede durar entre los 6 y 8 meses en lo que son cadetes y luego de esto ser policías, añadió que durante el proceso de ser cadetes se les paga la mitad del salario de un policía.

Finalizó invitando a las personas que estén interesadas a visitar las instalaciones de seguridad pública para pedir más información y de igual manera la convocatoria completa se puede consultar en las redes sociales de seguridad pública.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario