viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Harán poda preventiva en arboles de la Avenida José Alfredo Jiménez

ESTANDO UBICADOS EN EL ESTACIONAMIENTO DE UNA TIENDA DE AUTO SERVICIO UBICADA EN LA AVENIDA JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ, VECINOS REPORTARON EL CRECIMIENTO DE SOBRE MANERA DE UNOS ÁRBOLES QUE TAMBIÉN SON UTILIZADOS POR UN INDIGENTE COMO “CASA”

Adrián López

La dirección de protección al ambiente, a cargo de Alfredo Mancilla, recibió el reporte de árboles ubicados en el estacionamiento de una famosa tienda de auto servicio ubicada en la avenida José Alfredo Jiménez, donde dichos árboles, señalan vecinos del lugar, han crecido de sobre manera y esto ha generado que se conviertan inseguros, tanto por el lado de la naturaleza de la posible caída de ramas, tanto por el lado de que sean víctimas de robo derivado de quienes utilicen el crecimiento de los árboles para brincarse a los negocios de la zona.

Alfredo Mancilla, mencionó que a la vez que le llegó este reporte, también se le informó sobre la problemática que existe en el lugar sobre que este espacio también es utilizado por un indigente como “casa”, en donde hace sus necesidades fisiológicas y recolecta cartón, plástico y otras cosas. Por lo que añadió que su dirección se enfocará a hacer su trabajo correspondiente, asegurando que no serán cortados de tajo, solo será una poda preventiva.

Una vez acudiendo al lugar, se puede observar como hay basura en el lugar, orines y lo más llamativo es que entre las ramas está hecha una cama simulando un “segundo piso”, así pues, los vecinos más próximos señalan que temen por su seguridad y el de sus productos, pues hay ocasiones en donde más de una persona se reúne en el lugar, solicitando la poda, para así posteriormente colocar una malla protectora.

El indigente, señalan, ya ha sido varias veces reportando a seguridad pública, quienes lo remiten por un tiempo, sin embargo, vuelve a regresar, así desde hace más de 4 años. Por lo que esperan se tomen cartas sobre el asunto, de manera más seria pues esta persona indigente llega a ser agresiva y grosera.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario