lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Habrá pista de hielo en San Luis de la Paz

ESTARÁ LISTA PARA EL USO DE LOS LUDOVICENSES Y VISITANTES A PARTIR DEL 13 DE DICIEMBRE, NO TENDRÁ UN COSTO MONETARIO, PARA PODER ENTRAR A DISFRUTAR SOLO SERÁ NECESARIO DONAR UN JUGUETE EN BUEN ESTADO PARA SER ENTREGADO A NIÑEZ DEL MUNICIPIO DE BAJOS RECURSOS, SE CONTARÁ CON PATINES E INSTRUCTORES

Adrián López

San Luis de la Paz, Gto. – El municipio de San Luis de la Paz se prepara para lo que será sus eventos decembrinos este 2022, el presidente municipal, Luis Gerardo Sánchez anunció por medio de rueda prensa que habrá pista de hielo en la plaza principal, específicamente en la explanada Matamoros, pista que podrá ser utilizada a cambio de un juguete en buen estado.

Luis Gerardo Sánchez, explicó que la pista de hielo como tal no tendrá un costo monetario, solo será necesario aportar un juguete en buen estado que será depositado en los contenedores que colocaran junto a la pista de hielo. Las personas podrán utilizarla por 30 minutos, y dentro de la pista habrá capacidad de entre 50 y 60 personas a la vez, en donde también se proporcionarán patines e inclusive estarán instructores para quienes no sepan patinar.

La pista de hielo podrá comenzar a utilizarse desde el día 13 de diciembre y permanecerá hasta el 13 de enero, en donde los horarios serán dados a conocer por la administración municipal puesto que se dispondrá de un tiempo para las escuelas y sus alumnos.

De esta forma, en San Luis de la Paz habrá diversos eventos como lo son un desfile navideño con participación de carros alegóricos y un desfile navideño de mascotas, para ambos desfile todos están invitados. El encendido del árbol de navidad será el día 15 de diciembre ya que el municipio esperará a que terminen las fiestas de la virgen de Guadalupe.

Finalmente, como ha sido una tradición desde hace 4 años, el municipio organiza su colecta de cobijas que en esta ocasión se llama Rock Fest Sin Frío, evento en donde se presentarán bandas de rock locales durante todo el día a partir de las 10 de la mañana, en donde todos los ludovicenses están invitados a disfrutar de música rock y apoyar a la causa, esto realizándose en el jardín principal.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario