jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Habrá 10 nuevas plazas para elemento de tránsito

DENTRO DEL PRESUPUESTO 2023 DE DOLORES HIDALGO, SE CONTEMPLAN 10 NUEVAS PLAZAS PARA ELEMENTOS DE TRANSITO Y LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS UNIDADES PARA LA DIRECCIÓN DE TRANSITO MUNICIPAL, MIGUEL AZANZA, DIRECTOR DE ESTA ÁREA SEÑALA QUE SE ESPERA QUE CON NUEVOS ELEMENTOS SE MEJORE LA OPERATIVIDAD EN EL MUNICIPIO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Una vez aprobado el presupuesto 2023 para Dolores Hidalgo, el director de la dirección de tránsito municipal, Miguel Azanza Pérez, señaló que para este 2023 habrá 10 nuevas plazas para ser elementos de tránsito, esto con el fin de contar con más personal para atender las necesidades que tiene el municipio con respecto al tema vial.

Azanza Pérez, agregó que durante esta temporada se han apoyado de los jóvenes que forman parte de “la palomilla preventiva” quienes estuvieron en avenidas como la José Alfredo Jiménez o la avenida Norte, haciendo labores de concientización o de orden vial. Sin embargo, la dirección de tránsito busca que con estas nuevas 10 plazas se tenga una mejor operatividad en el municipio.

También dentro del presupuesto 2023 se contempla la adquisición de nuevas unidades para el parque vehicular de esta dirección. Así pues solo quedará a la espera de la convocatoria correspondiente para reclutar a los nuevos elementos de tránsito, convocatoria que saldrá de recursos humanos del municipio.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario